• (+57) 4 448 2185
  • info@puntoglingerie.com
Conócenos

Nuestro perfil

Mujeres y hombres que viven entre escenarios con escalas de valores tradicionales y neo-tradicionales a nivel mundial, donde las costumbres propias de cada región son de altísima importancia.

Mantienen gustos y preferencias en el tiempo, de actitudes grupales y altamente sociales. Buscan como fin de todas sus actividades la aprobación del grupo como fuente inspiradora.

elegantes


SENSUALES
rOMÁNTICOS

Misión

Somos una empresa innovadora y productora de ropa interior y multiuso para la línea femenina y masculina. 
 

Nuestros objetivos de rentabilidad, crecimiento y supervivencia, estarían en función de las condiciones de mercado y de las necesidades de nuestros distribuidores, enmarcados siempre por los más claros principios éticos y legales.

Visión

  Ser la mejor alternativa de ropa interior femenina y masculina además ser reconocida como una empresa modelo en Diseño, Calidad y Precio para todos los gustos y estereotipos de sus consumidores finales.

Bloque de texto e imagen



Calidad

Nuestra empresa, y su marca comercial PUNTO G LINGERIE, se ha caracterizado en ofrecer prioridad al control de calidad como política interna de trabajo, así mismo nos hemos aliado siempre con proveedores de excelente reconocimiento, comprometiéndonos con un personal idóneo en el proceso productivo lo que nos permite garantizar conjuntamente la satisfacción del consumidor final.

Las fortalezas radican en el reconocimiento de nuestros clientes sobre la calidad y el sentido ofrecido, demostrado en un excelente cumplimiento, valores otorgados por nuestros clientes de marca propia y de venta directa.

Presentación

Las materias primas, los diseños y los altos estándares de producción de la ropa interior fabricada en Colombia le han dado a todos los empresarios colombianos un "good will" reconocido a nivel mundial.

Acorde con estas fortalezas, Punto G Lingerie se ha preparado concientemente para atender los mercados nacionales e internacionales más exigentes, adaptando diseños, texturas y colores de acuerdo con la idiosincrasia de cada país.